Repairs Reparaciones

Cómo reparar su Chromebook

El proceso de reparación del equipo es muy simple y debe ser iniciado por los padres ya que son dueños del ordenador y tiene la factura de compra. 

Los padres deben asegurarse de que comunican a los tutores las reparaciones que se realicen con los Chromebooks de sus hijos. Los padres recibirán un correo electrónico al que deben responder tan pronto como sea posible para que el colegio pueda preparar un equipo de préstamo.

El colegio tiene algunos Chromebooks disponibles para este propósito, pero en ocasiones la demanda puede ser alta, por lo que es importante que las familias gestionen las reparaciones de Chromebook lo antes posible para que los alumnos no se queden sin usar esta herramienta. 

Recuerde que la garantía básica de su equipo no cubre daños accidentales como la rotura de pantalla o teclado, caídas, etc. Sólo podrá gestionar este tipo de incidencias gratuitamente si adquirió el seguro de accidentes cuando compró  Chromebook. Chromebook.

1

Puede verificar la vigencia y tipo de seguro su Chromebook, seleccione el enlace de la marca de su equipo. 

2

Si su Chromebook está cubierto por la garantía de su fabricante puede encontrar todos los pasos para gestionar la reparación de la siguiente forma:



3

Si su equipo ya no está en garantía le recomendamos que adquiriera uno nuevo o repare el equipo en un taller informático de su ciudad. Si desea adquirir un un nuevo equipo a través del partner del colegio, presione en este ENLACE